Servicios

tatualia

nuestros servicios

Play video

Especializados en la eliminación total o parcial de tatuajes mediante el uso de técnicas de última generación. También ofrecemos servicios de depilación láser para la eliminación total del bello tanto para mujeres como para hombres.

TATTO REMOVAL

tecnología última generación

Eliminación de tatuajes

Con el objetivo de eliminar un tatuaje, nuestra tecnología láser de última generación emite pulsos de energía con una longitud de onda específica que actúa sobre los pigmentos de tinta. Éstas absorben la energía y se fragmentan en partículas de tinta de un tamaño mucho menor.

En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tintas utilizadas, color de piel y localización, entre otros.

El periodo de tiempo entre sesión y sesión es de 5 a 6 semanas.

Para ello disponemos de una de las mejores tecnologías que hay en el mercado actualmente . El láser  Q-switched de última generación es capaz de eliminar un tatuajes al 100 por 100, siempre que se den las condiciones oportunas.

Eliminación tatuajes, borrado tatuajes, quitar tatuajes Madrid
Especializados en depilacion laser en Madrid

hair removal

tratamiento estético

Depilación Láser

La depilación láser es uno de los  tratamiento estéticos cada vez más utilizado tanto por mujeres como por hombres que quiere eliminar el vello de forma permanente.

En Tatualia Chueca te ofrecemos una forma eficaz y económica para acabar con el vello y poder presumir de una piel más suave y flexible durante todo el año.

Dado que existen diversos tipos de láser, en nuestro centro apostamos por el láser de diodo cuyos resultados le sitúan como el más efectivo  del mercado actual.

Gracias a esta tecnología podemos obtener los mejores resultados en menos sesiones, pudiendo aplicar el tratamiento en todos los tipos de pieles y durante cualquier época del año.

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo, ya sea por estética o porque sufres foliculitis, en Tatualia Chueca te ofrecemos la mejor alternativa en depilación para que puedas lograr tus  objetivos!!

Si aún tienes dudas sobre el tratamiento, ven a conocernos y podrás hacerte una prueba totalmente ¡GRATIS!

calle gravina 21, madrid. barrio de chueca
+34 640 673 985 | 910 854 985