Faq

F.A.Q

Os dejamos algunas de las dudas más habituales a la hora de la eliminación de un tatuaje.

Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto nosotras

Sí. En la gran mayoría de los casos, gracias a nuestra tecnología láser de última generación, se pueden eliminar tatuajes de todos los colores en un 85% – 90%. El tanto por ciento restante no es perceptible a simple vista.
No obstante, el personal de tu centro Tatualia hará una valoración preliminar para informarte de todos los factores que influyen en que tu tatuaje se pueda o no eliminar por completo. Factores como el color y la profundidad de la tinta, localización y antigüedad del tatuaje, etc.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero deberás esperar entre 20 y 25 días para empezar a verlos, ya que es el tiempo necesario para que tu cuerpo elimine, a través del sistema linfático, las partículas de tinta.

El rosa, amarillo y blanco son especialmente resistentes a las sesiones con láser y, en este caso, el resultado no está garantizado.

Nuestros clientes nos han manifestado que el dolor es menor que cuando se hicieron el tatuaje. No obstante, te puedes aplicar una crema anestésica en la zona a tratar 90 minutos antes de realizarte la sesión, con el fin de minimizar al máximo la pequeña molestia que se puede notar en la piel. Además aplicamos frío local en la zona durante el servicio.

Depende del tamaño del tatuaje a eliminar. Para un tatuaje con una superficie de 100cm² el tiempo será entre 15 y 20 minutos. Pueden ser algunos minutos más en el caso de tatuajes de mayor tamaño, y cuya tinta esté más profunda en la piel.

Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros.

No. Siempre que sigas las recomendaciones que te indicaremos, no tendrás por qué tenerlas. Pero es importante que protejas la zona tratada del sol, te apliques la crema Regeneradora Hidratante Tatualia, y sigas el resto de consejos que te daremos.

El periodo de espera entre sesión y sesión es de 5 a 6 semanas.

Después de las sesiones se puede producir un enrojecimiento e inflamación en la zona tratada, que atendiendo a la recomendación de nuestro personal desaparecerán en un corto espacio de tiempo.

En algunos casos, se puede producir una costra, entonces se recomienda aplicar una pomada antiséptica y antiinflamatoria 2 veces al día hasta la curación. Se debe evitar el rascado de la misma y dejar que se desprenda de forma natural.

Una vez cicatrizada conviene aplicar dos veces al día la Crema Regeneradora Hidratante Tatualia, cuya composición incorpora además factor de protección solar. La aplicación debe continuar al menos de 2 a 3 semanas después de la sesión.

El día de la sesión y el día posterior, se recomienda evitar el agua caliente en la zona tratada, aconsejando el uso de agua tibia.

Evitar la exposición al sol o rayos UVA, en la zona tratada, durante los 15 días posteriores a cada sesión y hacerlo siempre empleando cremas de pantalla solar con protección alta.

Por supuesto. Tan solo eliminaremos la parte que tú desees.

Nuestra recomendación es esperar 6 meses después de haberte hecho el tatuaje. Será entonces cuando tu piel esté preparada para iniciar la eliminación del mismo sin ningún problema y con garantías.

Sin problemas. Siempre que sigas los consejos de nuestro personal.

No. Una vez finalizadas las sesiones necesarias, habremos eliminado tu tatuaje por completo.

CALLE GRAVINA 21, MADRID. BARRIO DE CHUECA
+34 640 673 985 | 910 854 985